GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

Sábado, 09 Mar 2024 21:30 a 23:00

Hace veinte años se estrenó un espectáculo que cambió la vida de miles de españoles, al mostrarles, que ser como eran, no era algo por lo que avergonzarse, aceptaron que sentirse gilipollas es un sentimiento normal y cotidiano.

Dos décadas después de tan generosa lección de convivencia, regresan, para enseñarnos a reírnos de nosotros mismos... GILIPOLLAS SIN FRONTERAS

Esta organización no-gubernamental sin ánimo de lucro (aunque últimamente se ha animado y cobra) les ofrece un espectáculo en el que revelamos el absurdo de situaciones cotidianas, para demostrar el grado máximo de gilipollez al que hemos llegado en nuestros días, y que sirve para mostrar la gilipollez al desnudo, con la clara intención de que los gilipollas del mundo se puedan reconocer mutuamente y se enrolen en este movimiento que nos llevará a asumir que “sentirse gilipollas”; no es tan malo. ¡Despertemos al gilipollas que llevamos dentro!

 

¡EL TEATRO DEL ABSURDO HA MUERTO, LA REALIDAD SUPERA A LA FICCIÓN!

¡EL ESTADO DEL BIENESTAR TAMBIÉN, NOS QUEDA EL DE LA GILIPOLLEZ!

 

El resultado es un show de dúo cómico, con un trepidante repertorio de sketchs burlescos, al estilo de los grandes cómicos legendarios, Tip y Coll, Faemino y Cansado, Martes y Trece..., pero con una personalidad propia.

 


Precio: 12€

 

Venta de entradas

 

EasyCookieInfo

Volver