PRESENTAMOS NUEVA PROGRAMACIÓN CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

 

El Teatro Circo Apolo, El Algar comienza la nueva programación el próximo 17 de octubre con todos los protocolos de seguridad:

 

-Mascarilla obligatoria.

 

-Reducción del aforo a 100 butacas

 

-Se aplicarán las normas de distanciamiento de seguridad vigentes. 

 

-Se recomienda acudir a la sala con 45 minutos de antelación a la hora prevista de inicio del espectáculo.

 

-Es recomendable que la adquisición de entradas se realice por medios telemáticos o tarjetas bancarias.

 

-La entrada para asistir a las funciones se realizará de forma escalonada y manteniendo en todo momento la distancia recomendada.

 

-La salida se realizará de forma ordenada para evitar aglomeraciones y garantizar la distancia de seguridad.

 

-Las entradas no estarán numeradas . No se podrá elegir asiento: el personal de la sala asignará las butacas por orden de llegada, teniendo en cuenta la agrupación por familias y convivientes.

 

 

- Asimismo se procederá a la toma de temperatura y será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico (se colocarán dispensadores en diferentes puntos) y de mascarilla en todo momento. También se tomará nota de todos los asistentes y del lugar asignado; una información que no se almacenará ni se usará para otro fin que no sea el de dar algún aviso si fuera necesario.

Las representaciones se llevarán a cabo en el Ramón Alonso Luzzy, el teatro Apolo y el auditorio El Batel.

Se levanta el telón para Educateatro. La nueva campaña de teatro escolar, organizada por el Ayuntamiento de Cartagena en colaboración con Cajamar. La campaña contará este curso 2017/18 con 19 obras que acercarán a los escolares al mundo del teatro.

Leer más...

Coart+e y Dos Palmas Producciones llegan al Teatro Circo Apolo de El Algar con su nueva producción, 'Pánico', una versión de Fernando J. López de la obra del autor finlandés Mika Myllyaho dirigida por Quino Falero. La representación será el próximo sábado 4 de noviembre a las 21:30 horas.

Leer más...

La temporada de otoño en el Teatro Circo Apolo de El Algar, que arranca el próximo 6 de octubre, contará con más de una decena de producciones que constituyen una programación variada y con gran presencia de grupos locales. Así lo ha anunciado el concejal de Cultura de Cartagena, David Martínez, que ha presentado este jueves, 14 de septiembre, la programación del teatro en la nueva temporada acompañado por su presidenta, Mercedes García, y la directora de programación, Cristina Roca.

Leer más...

EasyCookieInfo

Volver