LOS ANUNCIANTES

Viernes, 11 Feb 2022 20:30 a 22:00

 

Tres Anunciantes aparecen en escena para revelar algo que será crucial en el devenir de la raza humana: parece que uno de los acontecimientos más relevantes para nuestra presencia en el mundo se ha anticipado. Los Anunciantes, gracias al sistema de comunicación Krak, nos irán informando en tiempo real de lo que ocurre en otras zonas del planeta. 

 

Los Anunciantes es, probablemente, una obra  sobre la belleza, ésa que pasa desapercibida por obvia, ésa que, a base de inercia, olvidamos gozar, admirar y cultivar en nosotros. Si conociéramos el momento de nuestra muerte, si tuviéramos el fin notorio y manifiesto en el horizonte próximo, ¿cambiaría nuestra forma de ver la vida? ¿Cambiaría nuestra forma de tratar nuestro entorno? ¿Cambiaría nuestra mirada hacia el mundo y hacia todas sus criaturas?

"La vida no tiene respuesta. La vida tiene una sola cuestión: vivir."

 Los Anunciantes es el último proyecto de la compañía Teatro de la Entrega, cuyo anterior trabajo 3.000 km, fue galardonado con los premios a Mejor Espectáculo, Mejor Dirección Escénica, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actor Protagonista en los Premios Azahar 2017, organizados por MurciaaEscena.

 

 

TEASER

Precio: 12€

Venta de entradas

EasyCookieInfo

Volver